05 noviembre 2007

Soda Stereo - Me Veras Volver

El viernes pude ir a ver a Soda Stereo tocar en el estadio de River Plate. Fué un espectáculo impecable. La puesta del show estaba a nivel de cualquier artista internacional, con 6 pantallas que rotaban en distintas posiciones, un juego de luces deslumbrante y un sonido prácticamente perfecto.
El show duró alrededor de 2 horas y media, con un Cerati muy inspirado y enérgico. Con un Zeta que no paraba de saltar y correr a las distintas partes del escenario y un Alberti que encajaba perfecto en la fórmula que volvió a formarse tras 10 de años de ausencia.
Si bien las entradas citaban a las 18 hs, el espectáculo no comenzó hasta pasadas las 21 hs. Para aplacar la ansiedad de la espera, en las diversas pantallas que había en el campo, se proyectaron videos de Peter Capusotto. Los cuales estaban realizados en gran parte para esta serie de recitales.
La entrada y salida del estadio fué impecable, no tuvimos que hacer fila para entrar, la seguridad controlaba los accesos y al salir, la gente salió de manera muy ordenada y tranquila.
Sobre el recital en sí, me sorprendió lo bien que sonaron; no parecía que hacía 10 años que no tocaban juntos. Con varios músicos invitados para hacer de relleno (entre los cuales estaba Leo García), lograron una armonía que muy pocos grupos hoy en día pueden lograr.
Más allá de los gustos musicales, es un espectáculo que el que tiene la posibilidad de ir, no debería dejarlo pasar.

No hay comentarios.: