28 julio 2008

Fotos Estenopeicas

Hace poco comencé con un curso de fotografía estenopeica y este domingo hicimos la primer prueba practica sacando fotos con las cámaras. Si bien en estas primeras pruebas que hice les faltó tiempo de exposición a las fotos, igualmente se pudo captar bien la imagen. Estas tres fotos, eran originalmente 4, las saqué con una caja que dividí en 4 compartimentos. Durante estos días voy a estar posteando un poco de las fotos que voy sacando con esta técnica.

Estenopeica (by -achu-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Sarah, me gusto mucho tu blog es muy poetico...
te queria preguntar en donde y con quien haces el curso de fotografia estenopeica, yo tambien estoy incursionando en la fotografia y me interesa mucho este tema.
susuena_tremendo@yahoo.com.ar