28 septiembre 2008

2 años

El día de hoy se cumplen dos años desde el primer post en este blog. Cuando empecé este blog (con intenciones similares a las actuales) lo comencé sin saber bien a donde me llevaría. Gracias a esta manera de contar y mostrar vivencias y pensamientos, comprendí muchas cosas del mundo y de mi mismo. Conocí gente, lugares y hasta música. Fueron dos años de constante aprendizaje e intención de superación individual.
Quiero agradecer a todos ustedes, que pasan diariamente, una vez por semana o una vez cada tanto por estos lares. Gracias por los comentarios, gracias por la buena onda y gracias a los que me dejan también compartir su visión de este mundo.
Un abrazo a todos!.

Escalinata

Escalinata

2 comentarios:

virginia dijo...

yo estoy tan feliz de ser uno de los escalones que subieron a tu edificio.. porque algunos días tu galería me invita a ver un mundo perfecto...

o
no tan perfecto..

y eso está tann bueno..

gracias achu por esto.


y me dijiste:
"ufff, si llorar nos hace hombres, esta semana me converti en el mas macho de todos."

que pasó? espero estés bien...espero sean esas lagrimas pasajeras, y no esas que se nos pegan ,y son densas.. y no nos alivian, y nos cargan de maldad.. espero,
espero,
espero..


dos millones de pañuelitos descartables con un abrazo

azul plumbago dijo...

las fotos nos recortan un pedacito de mundo y nos lo dan para transmitirnos que sucede a nuestro alrededor...

nos maravillamos con muchas imágenes y las recordamos para siempre...


seguí maravillando al mundo con tus fotos :)

besote Juan!