18 noviembre 2008

Bajofondo en la creamfields

Este fué el único set que ví completo en la creamfields. Bajofondo es una agrupación que hace lo que se podría decir "Electro Tango", fusionan un género tan tradicionalista como es el tango y le agregan una base rítmica electrónica más una batería tradicional. La mayoría de las melodías son interpretadas por un bandoneón y un violín, acompañados por un contrabajo. Este grupo es producido por el ganador del oscar Gustavo Santaolalla. En la mitad del set, subió a cantar un tema Gustavo Cerati donde la gente explotó de euforia.

2 comentarios:

ces dijo...

Achuuuu
Me encantó la serie de fotos Creamfields 2008!
Mucho color, mucha alegría, todo muy particular.
Además (no se si se va a entender lo que quiero decir) las fotos transmiten la energia de la musica.
Genial.

Bueno dos cosas más:
-El otro día me preguntaste si estaba bien, se ve que mis escritos estaban medios empañados de frío je, pero yo sí estoy bien!
-Bueno, yo sabía que te gustaba Aznar, Kevin, porque subiste fotos de cuando fuiste a verlos, no me acuerdo alguno más... pero no sabía que te gustaba Lisandro, a mi me encanta mucho! Pude ir a verlo unas veces, fui la última vez al Ateneo y fue maravilloso!

Ya, escribí un montón! jaja
Te dejo un abrazo grande!

virginia dijo...

uhia.. mi hno más grande es fanatico...

ya imagino unas de tus fotos de fondo de pantalla en la pc.. y sí.
le voy a decir que tenés un regalo formato jpg en tu blog..

el juego de luces no deja de ser inquietante..fa bu lo s o
te dejo un beso achüu!