16 diciembre 2008

Kevin Johansen + The Nada + Liniers en el Konex

El jueves pasado fui a ver a Kevin Johansen al centro cultural Konex. Estuvo también el historietista Liniers dibujando en vivo. Si a la música reconfortante de Kevin le sumamos la ternura y la alegría del humor de Liniers, da como resultado una experiencia llena de positivismo. Y acompañando a todo esto, un recital al aire libre en una noche de casi verano espectacular, un ambiente ameno como es característico del público que sigue tanto a Kevin como a Liniers. Estas experiencias que funcionan como un cable a tierra de tantas cosas.

3 comentarios:

ces dijo...

Me gustaron mucho las fotos!
Aiii cada vez me gusta mas pasar por aca.

Y ademas, Kevin y Liniers, que grandes!

^^

Eugenia Hermida dijo...

Yo comenté recién hace segundos en la entrada de Pedro, pregunté si las fotos eran tuyas, descubrí que si, exelentes!
Soy también fotografa o intento, te invito a conocer mi blog.
www.fotoseugeniah.blogspot.com

saludo

virginia dijo...

te hago en estas fechas armando las valijas...

:)
esperaremos con ansiedad esas fotografias.. ni imagino lo que traeras bajo la manga :)

un beso grande achu
beso
beso