24 febrero 2009

Publicación fotos Carnaval 2008

Hace unos días me contactaron del diario Folha de Brasil - San Pablo. Me compraron 5 fotos para un artículo de turismo acerca de los carnavales de Buenos Aires. Ayer me enviaron los archivos electrónicos de cómo quedó el artículo. Si bien las fotos no son mis preferidas de esa serie, fué muy grato ver publicadas mis fotos.
Las fotos corresponden al fotoreportaje que hice el año pasado a la murga "Los Elegidos del Rey Momo".



Publicación fotos Carnaval 2008

Publicación fotos Carnaval 2008

Publicación fotos Carnaval 2008

Publicación fotos Carnaval 2008

Publicación fotos Carnaval 2008

3 comentarios:

Analia Isidora dijo...

Felicitaciones!!! siempre es bueno que se reconozca un buen trabajo....

azul plumbago dijo...

:)

Anónimo dijo...

Felicitaciones Juan! Hace algunas semanas q no entraba al blog y hoy me encuentro con esta linda noticia!
Me alegro mucho por vos
Besos