18 abril 2010

En las escaleras

En las escaleras

En las escaleras

4 comentarios:

Merynell dijo...

menuda preciosidad!!! me encanta en serio, es una foto muy especial, y encima el protagonista un gato con lo que me gustan!.

Te mando este linch para que le heches un vistazo en poder, es algo importante para todo propietario de blogs como nosotros, lo he realizado a raíz de un suceso con un amigo que tenía un blog.Es: http://mariatrullols.blogspot.com/2010/05/comunicado-importante-todo-propietario.html
Si quieres comentar algo al respeto o de mi blog en general, puedes comentarlo a esta entrada, será un placer leerlo. Saludos

Unknown dijo...

Me gustaron las fotos, ese gato es muy seductor.

Cassiopeia dijo...

Hermosas fotos. (Prrrr)
Me quedo por una esquinita paraq seguir viendo.
;)

Tomas dijo...

che loco me dieron muchas ganas de estudiar fotografia dsp de ver este blog.
vos donde estudiaste?