11 agosto 2008

Kevin Johansen + The Nada en la Trastienda

El jueves pasado fuí a ver a Kevin Johansen a la Trastienda. Hacía un tiempo que estaba esperando un recital de Kevin para poder ir, así que cuando me enteré de este, no dudé en sacar las entradas. Nunca había ido a la Trastienda y la verdad que la experiencia fué hermosa. Es un lugar muy ameno donde se puede ver muy cómodo el show y el sonido fué increíble. Siempre que voy a ver a Kevin Johansen, salgo con las energías renovadas. Me da una inyección de positivismo increíble!. El recital estuvo maravilloso y terminó con toda la gente bailando enfrente y algunos arriba del escenario. Muy recomendable para los que están en la duda de ir a verlo algún día.

2 comentarios:

ces dijo...

Hay momentos en que uno viaja a ese otro mundo, en donde un poco de música, unas luces en un escenario, y bailar espontáneamente como si fuese respirar nos pueden hacer sentir plenos.
Parece que el jueves anduviste por el otro mundo regalando sonrisas, tus fotos y tus palabras lo reflejan.
Por lo de Kevin, te creo todo, es un ser con gran capacidad para repartir optimismo.
Una noche fui a la Trastienda a ver a Lisandro Aristimuño, y Kevin colaboró en una canción, cantó, bailó, tejía felicidad. Yo no lo había escuchado nunca y fue un grandísimo descubrimiento.
Después lo ví en una presentación del dibujante Liniers.
Es una persona que alegra, es genial.
Seguramente eso se potencia en sus shows.

Las fotos blanco y negro tienen ese no se qué…

Un abrazo ^-^

Soledad Di Pasquale dijo...

Llegué acá gracias a ir d eun lado a otro sin permisos... Y me gustó mucho tu blog!
Bonitas las fotografías... HAY ALGO MÁS LINDO QUE UNA FOTOGRAFÍA?

(seguro que si... pero son hermosas, si se dejan)



Salú.


Solita