29 octubre 2008

Abierto

Caminando encontré una ventana abierta, durante el mediodía de octubre. Estaba abierta de par en par, pero no. Unos finos barrotes bloqueaban en paso al desconocido y unas cortinas no dejaban pasar el sol. Quiero ventanas de verano, que dejan pasar la fresca brisa de una noche de febrero, quiero ventanas de barrios olvidados en el tiempo, con vecinas asomadas chusmeando el nuevo romance de la cuadra, quiero ventanas con gatos en la cornisa, durmiendo la siesta o perros mirando la gente pasar. Pero por sobre todas las cosas, quiero que dejes tu ventana abierta para que pueda entrar a visitarte una noche, cualquier noche, y despertarte con un beso en tus labios dormidos.

Abierto

1 comentario:

Eliana dijo...

Verano, brisas, sol, aire, ventanas abiertas todas palabras que me hacen pensar en la libertad, el soltarse, el andar, correr, estar cómodo. Lindo texto!