21 octubre 2008

Puedes ver la luz?

Si, los dos estamos en esta misma oscuridad. Pero puedes ver la luz a lo lejos?. Los dos nos estamos golpeando con las mismas puntas de mesas que se atraviesan. Pero puedes ver la luz a lo lejos?. Dame tu mano y no me sueltes, falta muy poco para que esta negra travesía termine. Puedes ver la luz a lo lejos?. No me sueltes que temo no poder encontrarte después. Yo sé que tus golpes pueden doler más que los que yo he recibido, pero yo también tengo mis cicatrices. Puedes sentir ya la luz?. Ya casi hemos llegado, por favor no me sueltes, no te sueltes de mí.

Puedes ver la luz?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estirá un poco más el brazo, un poco más cerca y podrás sentir el calor que irradia mi mano al acercarse la tuya. Lo sentís?
Tanteo y vuelvo a tantear pero no logro alcanzar tu mano. Estas ahi?
Si te estiras un poco, tan solo si rosas mi mano tímidamente yo responderé con un fuerte aprenton y guiaré el caminar hacia esa luz lejana. Si miras detenidamente verás como el sendero se hace visible, es solo cuestion de dar una paso a la vez. A mi también me asusta este negro callejón. Tantear y no encontrarte.
El silecio nos rodea, timidamente voy tanteando el vacio y la duda invade... Dime: ESTAS AQUI?

PD: Como dice el más grande... "este sin ti tan amargo".

Saludos!!!